Blog

centro de estudios sanitarios

La importancia de la donación: requisitos esenciales para ser donante

La donación altruista es un acto que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para muchas personas en todo el mundo. Desde Arduán Formación, nuestro centro de estudios sanitarios, consideramos que, ya sea donando sangre, médula…
shutterstock 2152051483 min

¿Cómo fomentar la buena alimentación y hábitos saludables en el aula?

Una buena alimentación es fundamental y en Cemar Formación, centro oficial de estudios superiores socioculturales en Sevilla, con más de 20 años de experiencia en la formación de futuros profesionales de la educación infantil, creemos…
consejos-selectividad-arduan-formacion

9 consejos para afrontar Selectividad

Con la llegada del mes de junio se acerca la temida Selectividad para los estudiantes de Bachillerato. En Arduán Formación hemos recopilado una serie de consejos para afrontar la selectividad que van a ayudarte a creer en ti mismo y a ir muy…
olimpiadas-higiene-bucodental-arduan

Nuestro alumno Alejandro Torrano finalista de las Olimpiadas de Higiene Bucodental

En Arduán Formación nos comprometemos al 100%  con la educación sanitaria de nuestros alumnos. Es por ello que  estamos felices de anunciar que uno de nuestros estudiantes, Alejandro Torrano, participará en la final de las Olimpiadas de…
solicitar-becas-arduan-formacion

¿Cómo Solicitar las Becas para Formación Profesional?

¡Ya han salido las Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional! Si eres estudiante de FP debes informarte bien acerca del proceso de solicitud. Desde Arduán Formación, te explicamos todos los detalles sobre los plazos y el…
Auxiliar de Enfermería

¿Qué estudiar después de Bachillerato?

¿Comienzan las clases y aún no sabes qué estudiar después de Bachillerato? Desde Arduán Formación queremos mostrarte un recorrido por algunas de las diferentes opciones que existen en el sector salud y que impartimos en nuestros centros…
aprendizaje cooperativo

¿Qué es el Aprendizaje Cooperativo y Cómo Aplicarlo en Educación Infantil?

En Cemar Formación Sevilla te contamos qué es el aprendizaje cooperativo y cómo aplicarlo en tu aula de educación infantil.    Estar al día de las nuevas y mejores técnicas educativas es fundamental si quieres ser un buen maestro/a…
libros-sobre-educacion-infantil

6 Libros sobre Educación Infantil para Estudiantes de Formación Profesional

La docencia es una profesión vocacional y de mucha responsabilidad. Al fin y al cabo los profesores, son los encargados de formar las mentes del futuro. Por eso es importante ir un paso más allá en tus estudios como futuro docente. Y además…
libros-sobre-ciencia

10 Libros sobre Ciencia que debes leer si estudias Formación Profesional Sanitaria

¿Estás estudiando algún ciclo formativo de FP Sanitaria? ¿Te encanta leer pero te has quedado sin ideas? No te preocupes, hoy en Arduán Formación, tu centro de estudios sanitarios, te dejamos la solución. Disfrutar de la lectura al mismo…
estudiar Educación Infantil

¿Dónde estudiar Educación Infantil?

Se acerca una época donde debemos tomar decisiones, es hora de elegir la opción más adecuada para tu futuro. ¿Ya sabes qué vas a estudiar el próximo curso? Si la respuesta es que quieres estudiar Educación Infantil, te encuentras leyendo…
becas-mec-para-fp

Becas para FP – Todo lo que debes saber sobre las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Las becas MEC para FP se han adelantado a su fecha habitual y se pueden solicitar desde el pasado día 30 de marzo. Hoy en Arduán Formación, centro oficial de Formación Profesional, te explicamos todo lo que debes saber sobre la nueva convocatoria…
tipos de metodología en Educación Infantil

3 Tipos de Metodología en Educación Infantil 

¿Estudiando para ser profesor/a de educación infantil? Para convertirte en un gran profesional es fundamental conocer a fondo las diferentes metodologías que se imparten en las escuelas de hoy en día. Hoy en Cemar Formación hablamos sobre…

¿NECESITAS AYUDA?

Arduán Formación está para orientarte

Contacta con nosotros para ampliar información o resolver cualquier duda.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Completa el siguiente formulario para resolverte cualquier duda.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro Médico de Técnicas Diagnóstica Dr. Arduán S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí