Arduán Formación Málaga

Oferta Formativa Oficial

Garantiza tu futuro junto
a los mejores profesionales

Descuentos y Beneficios Reservando tu Matrícula Ahora

Arduán Málaga

Arduán Formación somos Centros Oficiales de Formación Profesional Sanitaria y Estudios Superiores de Salud, autorizados por la Junta de Andalucía y el Consejo de Seguridad Nuclear.

Formamos parte de la red certificada de centros preparadores oficiales de Cambridge English, además de numerosos convenios de prácticas y acuerdos educativos con centros de otros países donde nuestros alumnos pueden potenciar su formación internacional.

Pioneros en innovación educativa sanitaria en Andalucía, incorporando para el alumno desde el primer día y en cada uno de los planes de estudios, una experiencia práctica en entornos profesionales.

Campus médicos equipados con la última tecnología donde reali- zar prácticas profesionales y talleres reales desde el primer día de formación.

Estamos en

Centros Arduán

Formación Higiene Bucodental

Arduán Formación Sevilla
c/ Jardín de la Isla, 6  41014  Sevilla
Telf. 955 44 08 81
info@arduanformacion.com
Ver más

Formación Sanitaria

Arduán Formación Málaga
c/ Meridiana, 20  Cerrado de Calderón  29018
Telf. 951 55 08 81
malaga@arduanformacion.com
Ver más

Centro Formación Profesional

Cemar Formación
c/ Virgen de la Estrella, 8  41011  Sevilla
Telf. 954 27 10 71 / 638 76 22 26
info@cemarformacion.com
Ver más

Necesitamos algunos datos (solo los necesarios) para poder llamarte y darte información a tu medida

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro de Estudios Superiores de Sevilla S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí