Becas y Ayudas

Contribuimos a que consigas ser el profesional en el que sueñas.

En Arduán Formación nos importa tu futuro, por lo que ofrecemos un completo plan de becas, ayudas y descuentos.

Ponemos a tu disposición los medios necesarios para formarte y conseguir tus metas profesionales.

Consulta toda la información sobre las distintas becas, ayudas, descuentos y financiación que ofrecemos y elige la que más se ajuste a tus circunstancias personales.

Ayudas

Estudiar en Arduán Formación tiene ventajas, aprovecha todos los beneficios.

En Arduán Formación recompensamos tu fidelidad. Por ello si un familiar o amigo se matricula en alguno de nuestros cursos gracias a ti, recibirás un descuento en el importe de tu curso formativo.

No solo queremos premiarte porque vuelves a nuestros centros de estudios sino porque también continúas con tu formación profesional. Por ello todos los antiguos alumnos que se matriculen en un nuevo curso recibirán un interesante descuento en el importe total del curso académico.

Centro Formación Profesional

Financiación

En Arduán Formación eres tú quien decide cómo y cuándo realizar el abono del curso académico en el que estás matriculado. Tú eres el que elige la modalidad de pago que mejor se adapta a tus necesidades, nosotros solamente te facilitamos las distintas opciones.

Pago del 100% o única cuota por la totalidad del curso académico. Los cursos de Formación Profesional contarán con un descuento específico por pago único.

*Las ayudas y descuentos en formación no serán acumulativos

Pago del año académico completo a través de una única cuota, la cual podrá ser domiciliada o no domiciliada. En el caso de los títulos de Formación Profesional se les aplicará un descuento específico por pago anual.

Pago del curso académico a través de cuotas mensuales iguales. La cantidad de cuotas corresponderá con la duración académica del curso.

En esta modalidad de pago no se aplicarán intereses ni gastos de gestión. El periodo de abono no se extenderá más allá de la fecha fin de la docencia.

*Las ayudas y descuentos en formación no serán acumulativos.

Descuentos

Nos preocupamos por tu bienestar durante la experiencia formativa. Por ello, al ser alumno de Arduán Formación contarás con la oportunidad de disfrutar de distintos descuentos en los centros médicos y radiológicos del grupo.

  • Descuento del 10% para ti y tus familiares directos en todas las pruebas diagnósticas de los centros radiológicos en Sevilla
Formación sanitaria

Becas

Centro Formación Profesional

Arduán Formación es un centro de estudios superiores líder en la Formación Profesional Sanitaria con una metodología educativa enfocada a los retos profesionales.

Un acompañamiento integral de la mano de expertos

Te guiamos y asesoramos a la hora de decidir realizar tus estudios en nuestro centro

¿NECESITAS AYUDA?

En Arduán Formación estamos para orientarte

Contacta con nosotros para ampliar información o resolver cualquier duda que tengas.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para resolverte cualquier duda.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro de Estudios Superiores de Sevilla S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí