Noticias

LOGO ANDALUCIA SE MUEVE

Cemar Formación | Ayudas a Pymes y Autónomos para compensar el sobrecoste energético en 2022

Centro de Preparación al Parto S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar…
LOGO ANDALUCIA SE MUEVE

Ayudas a Pymes y Autónomos para compensar el sobrecoste energético en 2022

Centro Médico de Técnicas Diagnósticas Dr. Arduán S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19…
202310 XII Torneo Golf I Torneo Criquet Accion Social Hdad. Macaren 1 min

Patrocinadores del XII Torneo de Golf y Croquet de la Hermandad de la Macarena

Los pasados 13 y 14 de octubre tuvimos el placer de formar parte como patrocinadores de la XII edición del Torneo de Golf y Croquet de la Hermandad de la Macarena en el Real Club de Pineda. El cual obtuvo un éxito rotundo de participación,…
arduan-formacion-reconocimiento-enseñanza

Grupo Arduán recibe el reconocimiento por su trayectoria y labor educativa

El pasado 6 de junio fue de celebración para Grupo Arduán, pues recibimos un reconocimiento por nuestra trayectoria por parte de la Federación de Centros de Enseñanza Privada de Sevilla (CECE Sevilla). El acto se enmarca en el encuentro…
FP Sanitaria

Referentes de la FP sanitaria en Andalucía

En Sevilla disponemos de los centros Arduán Formación, Cemar Formación; y en Málaga, de Arduán Formación ABC formación se hace eco de las formaciones que ofrecemos en Arduán Formación   Arduán Formación es considerado…
oferta laboral enfermería centro ACASO

Oferta laboral enfermería en la Asociación ACASO

La "Asociación de Apoyo Cultural y Social de Olhão" (ACASO) actualmente está contratando Enfermeros en régimen de prestación de servicios y/o contrato laboral a tiempo completo/parcial para la Unidad de Cuidados Continuos y de Rehabilitación. Los…
ciclos formativos sanitarios

Arduán Formación, centro especialista en Ciclos Formativos Sanitarios

Arduán Formación es un centro referente en ciclos formativos sanitarios con sede en Sevilla y recientemente inaugurado en Málaga. El pasado 15, 16 y 17 de junio tuvieron lugar las pruebas de Selectividad en Andalucía. Un periodo de exámenes…
doble grado superior en Radiología y Radioterapia

Plazos de Preinscripción para la Doble Titulación Superior en Radiología y Radioterapia

Arduán Formación abre el proceso de solicitudes para acceder a la Doble Titulación de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría. En el actual escenario laboral,…
Coronavirus

Nuevo Horario por Estado de Alarma – Coronavirus

Desde el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán, queremos comunicar que durante todo el periodo de Estado de Alarma, nuestro Centro permanecerá abierto al público de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00 h. Para cualquier consulta,…
Técnico Superior Dietética

Técnicas de Antropometría Aplicadas en Dietética

Recientemente nuestros alumnos de 1º curso de Técnico Superior en Dietética en Sevilla han llevado a cabo un taller de antropometría dentro de las prácticas planificadas para este curso 2019 / 2020. En el mismo, los alumnos del Ciclo…
Formación Profesional Sevilla

Formación Adaptada Frente al COVID19

Con objeto de garantizar con total normalidad y calidad la continuidad del curso 2020/2021, asegurando al máximo la protección de alumnos, profesores y personal interno frente al contagio del COVID19, en nuestro centro de Formación Profesional…
Centro Estudios Sanitarios

Comunicado Oficial: Restablecimiento de Atención al Público

Desde el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán de Sevilla informamos que adoptando las medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19 indicadas por la Junta de Andalucía para centros docentes en periodo de admisión y matriculación…

¿NECESITAS AYUDA?

Arduán Formación está para orientarte

Contacta con nosotros para ampliar información o resolver cualquier duda.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Completa el siguiente formulario para resolverte cualquier duda.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro Médico de Técnicas Diagnóstica Dr. Arduán S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí