FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

Tenemos convenios con las mejores empresas del sector

El módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT) o también conocido como periodo de prácticas en empresas, es una fase de formación práctica del alumno en entornos reales, desempeñando funciones profesionales para las cuales se ha formado en los últimos años.

En Arduán Formación contamos con un nutrido número de convenios de colaboración con las principales y más importantes empresas, organizaciones y compañías, tanto públicas como privadas, de los sectores sanitarios y de educación infantil a nivel nacional. También disponemos de acuerdos de colaboración a nivel internacional con centros educativos y profesionales en países como Irlanda, Portugal, Italia, etc.

En todos nuestros centros de formación garantizamos el desempeño de la Formación en Centros de Trabajo, sin que el alumno se tenga que preocupar en ningún momento de andar buscando empresas donde realizar sus prácticas.

No existe la letra pequeña en nuestras matrículas, por tanto la Formación en Centro de Trabajo de todos nuestros ciclos formativos no tendrán ningún sobrecoste o precio adicional, queda incluida en el precio final del curso.

practicas sanitarias
  • Esta fase de formación práctica en entornos reales de empresas se debe realizar, como regla general, una vez se hayan superado todas las asignaturas o módulos profesionales del ciclo formativo.
  • Este módulo profesional no tiene un carácter laboral ni como relación becaria, ya que los estudiantes que lo desempeñan siguen siendo a todos los efectos alumnos matriculados en formación oficial reglada.
  • En todo momento el alumno contará con el apoyo y supervisión de un tutor desde el centro de estudios, el cual le acompañará para cualquier necesidad hasta la finalización del módulo.
  • Desde el centro de trabajo, el alumno también contará con ayuda por parte de un tutor que le irá asesorando durante todo el periodo de prácticas.
  • El módulo profesional de FCT puede desarrollarse también en cualquier país de la Unión Europea. Para ello existen becas como la Erasmus + que apoyan y fomentan las experiencias internacionales.
  • Los alumnos contarán con un seguro escolar y de responsabilidad civil frente a terceros con el que estarán cubiertos de cualquier riesgo de accidentes durante de prácticas.
  • Si el alumno cuenta con una experiencia laboral mínima, la cual esté relacionada con el ciclo formativo que cursa, podrá convalidar este módulo profesional y quedar exento de la totalidad o parte parcial de las horas exigidas.
practicas sanitarias

EMPRESAS COLABORADORAS

MÁS DE 200 CONVENIOS CON EMPRESAS

logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo

icono

¿Quieres hacerte empresa colaboradora?

Si eres una empresa y estás interesado en el programa de prácticas, contacta con nosotros y te informamos de todo lo necesario

Necesitamos algunos datos (solo los necesarios) para poder llamarte y darte información a tu medida

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro de Estudios Superiores de Sevilla S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí