Noticias

Centro Estudios Sanitarios

Celebración del Acto de Graduación Curso 2019

El pasado mes de junio celebramos el acto de graduación de nuestra 24ª promoción de alumnos sanitarios en el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán de Sevilla. Tan importante y especial acto tuvo lugar en el Hotel Silken Al-Andalus…
Centro Estudios Superiores Sevilla

Jornada de Visita de Alumnas de Educación Infantil

El primer grupo de alumnas de nuestra titulación Ciclo Superior en Educación Infantil realizaron una visita de una jornada de duración el pasado día 28 de Noviembre a la Escuela Infantil Creatividad de Sevilla, uno de los centros con los…
Visita Granja Escuela

Visita a la Granja Escuela “La Buhardilla”

Los alumnos del curso de Educación Infantil, visitaron el pasado día 2 de febrero la Granja Escuela “La Buhardilla”, situada en la localidad de San Juan de Aznalfarache, Sevilla.   Esta granja escuela es un centro educativo…
Graducación CEMAR

Acto de Graduación Cemar Promoción 2018

El Acto de Graduación de la promoción 2018 de los alumnos del Ciclo Superior en Educación Infantil de nuestro Centro de Estudios Superiores Cemar Formación tuvo lugar el pasado 21 de Junio en las instalaciones del Hotel Silken…
Centro Estudios Sanitarios

Acto de Graduación Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán – Promoción 2018

El Acto de Graduación de la promoción 2018 de los alumnos de los distintos grados de nuestro Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán tuvo lugar el pasado 21 de Junio en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla. Junto con los centros…
estudios sanitarios arduan

¡¡Felices Fiestas y próspero 2017!!

Llega un nuevo año y termina otro... son momentos para reunirse con la familia, los amigos, los seres que más queremos para celebrar, y también, de reflexionar y quedarnos con todo lo positivo, al igual que aprendemos también de lo que…
Centro Estudios Superiores Sevilla

¡¡Felices Fiestas y próspero 2017!!

Termina 2016 y comienza 2017... son momentos para cargarse de buenos propósitos y de energía positiva. De festejar con la familia, los amigos, con los seres que más queremos. En esta época del año, todos los que formamos Cemar,…
Centro Estudios Sanitarios Sevilla

Acto de Clausura de la promoción 2015 / 2017

El pasado 22 de Junio celebramos con emoción el acto de clausura de la promoción 2015 / 2017 de los alumnos / as de Técnicos superiores en Radioterapia y  Técnicos superiores en Imagen para el Diagnóstico y Dosimetría y la I…
Centro Estudios Superiores Sevilla

Acto de Graduación del Curso 2016/ 2017 de Técnico Superior en Educación Infantil

El pasado 29 de Junio se celebró el acto de graduación del Curso 2016 / 2017 de la nueva promoción de Técnico de Grado Superior en Educación Infantil, Alumnas que han obtenido la titulación tras superar con gran éxito el ciclo correspondiente. En…
Premio AETR

Primer Premio AETR II Mónico Sánchez 2016 a Juan Montero Reyes

Desde el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán, queremos felicitar a nuestro compañero Juan Montero Reyes, por el tan merecidísimo Primer Premio AETR II Mónico Sánchez 2016. El Premio le fue concedido el pasado sábado…
Premio Extraordinario

La profesora Elisa Izquierdo, premio extraordinario Fin de Carrera del curso 2013-2014

La profesora Elisa Izquierdo, que imparte Física Médica en nuestro Centro, participó recientemente en la entrega los premios extraordinarios Fin de Carrera a los mejores expedientes del curso 2013-2014 en las titulaciones de grado y…
Educación Infantil Sevilla

Técnico Superior en Educación Infantil entre las 4 Titulaciones más Contratadas en 2014

Pensando en los alumnos que eligen nuestro Centro de Estudios Superiores de Sevilla para formarse como Técnicos en Educación Infantil, nos hacemos eco de la noticia que dicha titulación está entre las primeras cuatro formaciones más…

¿NECESITAS AYUDA?

Arduán Formación está para orientarte

Contacta con nosotros para ampliar información o resolver cualquier duda.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Completa el siguiente formulario para resolverte cualquier duda.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro Médico de Técnicas Diagnóstica Dr. Arduán S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí