Blog

Formación Profesional

¿Por qué estudiar Formación Profesional Sanitaria?

La formación con la que cuenta una persona al acceder al mercado de trabajo es fundamental a la hora de encontrar un empleo. Dentro del amplio abanico de opciones formativas, la Formación Profesional Sanitaria, es sin duda la que más…
Técnico superior dietética

Salidas Profesionales del Técnico Superior en Dietética

Los Técnicos Superiores en Dietética son profesionales altamente demandados y con una alta inserción laboral desde ámbitos diversos, al ser la alimentación y la educación en el consumo factores cada vez más valorados por gran…
Formación Profesional

Más Técnicos de FP y Menos Universitarios

La demanda de perfiles técnicos en Formación Profesional,  será la base de creación de empleo en el futuro. Este tipo de formación en España ha estado tradicionalmente desprestigiada al ser sugerido su estudio a aquellas personas que…
Grado Formación Profesional

Matricúlate en un Grado de Formación Profesional

Si aún no sabes qué vas a estudiar este año, en Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán te lo ponemos fácil. Las titulaciones oficiales de Formación Profesional son la formación académica con mayor salida laboral, ya que todos…
Formación Profesional Sanitaria

Los 5 Mejores Cursos de Formación Profesional Sanitaria

Decidir estudiar un grado superior de formación profesional en Sevilla como alternativa a la universidad es algo que poco a poco está tomando más fuerza, al ser la carrera universitaria más larga y sin ninguna práctica real en empresas…
Técnico Superior Dietética

Cómo Preparar una Merienda Sana Perfecta

Llegar a la noche sin tener un hambre voraz es posible gracias a la merienda. Es fundamental para cenar moderadamente no llegar con más hambre de la necesaria. Pero para merendar no nos vale con cualquier picoteo. La merienda rica, nutritiva,…
Formación Profesional Sanitaria

El Doble Grado de Formación Profesional en Sanidad que Distingue a los Profesionales Sanitarios

Hoy en día el sector sanitario es uno de los que más demanda genera de profesionales cualificados en todos sus ámbitos. La tendencia a un mayor interés por la salud y el cuidado personal, el envejecimiento de la población con el aumento…
Formación Profesional Sanitaria

Cómo Acceder a la Universidad desde Formación Profesional Sanitaria

Estudiar en nuestro centro de estudios de Formación Profesional en Sevilla,  alguno de los Grados Superiores de Formación Profesional Sanitaria con mayor demanda en el mercado laboral, tiene algunos alicientes que lo dotan de un gran…
Técnico Superior Radioterapia y Dosimetría

Razones para estudiar Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría

Al momento de elegir una formación profesional muchos se preguntan las razones para elegir una titulación u otra, en un centro de Formación determinado. Hoy, desde Centro de Estudios Sanitarios Doctor Arduán, de Sevilla, queremos…
Módulo Radioterapia

Doble titulación en solo tres cursos académicos

¿Sabías que con el nuevo Plan de estudios, en sólo tres cursos académicos puedes obtener una doble titulación en Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear? Efectivamente, todos…
Centro Formación Infantil Sevilla

5 Razones por las que Estudiar Educación Infantil

La formación de la que dispone una persona que intenta acceder al mercado laboral es fundamental para encontrar empleo. Por tanto, formarse adecuadamente es esencial para acceder a un puesto de trabajo.   Dentro del amplio abanico…
Salidas Profesionales Técnico Superior Educación Infantil

Salidas Profesionales Técnico Superior en Educación Infantil

La salidas profesionales del Técnico Superior en Educación Infantil que impartimos en nuestro centro de estudios superiores infantiles ofrece numerosas posibilidades dentro del sector sociocultural.   Si estás pensando estudiar…

¿NECESITAS AYUDA?

Arduán Formación está para orientarte

Contacta con nosotros para ampliar información o resolver cualquier duda.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Completa el siguiente formulario para resolverte cualquier duda.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro Médico de Técnicas Diagnóstica Dr. Arduán S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí