Blog

Arduán Formación con Ucrania

Arduán Formación con Ucrania | Campaña de Recogida y Ayuda

Desde Arduán Formación queremos poner nuestro granito de arena ayudando en el conflicto de Ucrania. Estamos recogiendo materiales para Ucrania en todos nuestros centros. ¿Nos ayudas? Arduán Formación con Ucrania Estos son todos los materiales…
trabajos en grupo

5 Consejos para Afrontar los Trabajos en Grupo

¡Comienza el nuevo año y con ello llegan algunas evaluaciones finales! ¿Preparado/a para enfrentarte a los trabajos? Hoy en el centro estudios sanitarios Arduán Formación te damos 5 consejos para afrontar los trabajos en grupo. ¡Toma nota…
técnicas de estudio en navidad

3 Técnicas de Estudio en Navidad

¿La Navidad es vuestro momento favorito del año? Sin duda es una de las épocas más bonitas y esperadas. Sin embargo, para los estudiantes coincide con el periodo anterior a los exámenes finales. ¿Te preocupa no aprovechar el tiempo? Hoy…
arduan-formacion-feliz-navidad

¡Feliz Navidad!

Desde Arduán Formación os deseamos una Feliz Navidad, repleta de momentos especiales, de proyectos que brillen y de mucha ilusión. Por un 2022 en el que no nos falte la magia de la ilusión y se cumplan todos vuestros sueños y metas. Gracias…
acceder a la universidad

¿Qué hacer si mi nota de corte es baja para acceder a la Universidad?

¿Tu nota de Selectividad no es la que esperabas? ¿No sabes cuál es el siguiente paso? Hoy en Arduán Formación, centro oficial de Formación Profesional, te contamos qué alternativas tienes si tu nota de corte no es la que necesitas para…
Formación sanitaria

¿Por qué estudiar FP de Auxiliar en Enfermería?

¿Te gustaría trabajar en un futuro en el sector sanitario? Hoy en Arduán Formación, centro oficial de estudios sanitarios, te contamos 3 razones para estudiar el FP de Auxiliar en Enfermería. Si tienes vocación de ayudar a las personas…
profesional de Educación Infantil

¿Qué Estudiar para ser Profesional en Educación Infantil?

¿Tu sueño es ser maestro/a de educación infantil? ¿Sabes cuáles son tus opciones para conseguirlo? Hoy en Cemar Formación te contamos qué debes estudiar para ser profesional en Educación Infantil.   La Educación Infantil es…
Formación Profesional en Málaga

Oferta en Ciclos de Formación Profesional en Málaga

Matricúlate ya en los cursos de FP Sanitaria en nuestro centro de Formación Profesional en Málaga y obtén un descuento único. En Arduán Formación hemos inaugurado nuevo centro de Formación Profesional en Málaga y para celebrarlo os…
Grado Superior de Educación Infantil

5 Ventajas del Ciclo Superior de Educación Infantil en Cemar Formación

¿Te gustaría ser especialista en educación infantil? ¿Sueñas con ser maestro/a y llevar tu propia clase? Hoy te contamos las ventajas de estudiar el Ciclo Superior de Educación Infantil en Cemar Formación Sevilla. ¿Nos acompañas? Cemar…
Formación Profesional

¿Qué estudiar después de bachillerato? Formación Profesional

¿Estás pensando qué estudiar después del bachillerato? Una pregunta de gran relevancia que definirá el comienzo de tu camino profesional. Hoy en Arduán Formación, centro oficial de Formación Profesional, te contamos los beneficios de…
vencer el estrés en Selectividad

5 tips para vencer el estrés en Selectividad 2021

¿Vas a presentarte a selectividad este año?, desde Arduán Formación, centro oficial de Formación Profesional te damos algunos tips para vencer el estrés en Selectividad 2021. ¡No te los pierdas!   Los exámenes de Selectividad…
Formación Profesional Sanitaria

El Doble Grado de Formación Profesional en Sanidad que Distingue a los Profesionales Sanitarios

Hoy en día el sector sanitario es uno de los que más demanda genera de profesionales cualificados en todos sus ámbitos. La tendencia a un mayor interés por la salud y el cuidado personal, el envejecimiento de la población con el aumento…

¿NECESITAS AYUDA?

Arduán Formación está para orientarte

Contacta con nosotros para ampliar información o resolver cualquier duda.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Completa el siguiente formulario para resolverte cualquier duda.

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Centro Médico de Técnicas Diagnóstica Dr. Arduán S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí